Derrota del Preferente y triunfos del Juvenil y el Cadete A en el estreno liguero

Alineación inicial del Laudio B ante el Ariznabarra. Foto: Juanfer
Alineación inicial del Laudio B ante el Ariznabarra. Foto: Juanfer

Varios de los equipos de fútbol base del Laudio comenzaron este fin de semana sus respectivas competiciones. El Laudio B no pudo comenzar bien su andadura en la cada vez más competitiva Preferente alavesa al caer goleado por 4-0 con el Ariznabarra. Los de Iñaki Zorrilla no se encontraron nunca cómodos en el encuentro y al término de los primeros 45 minutos ya perdían por 2-0, ambos tantos encajados a la salida de un saque de esquina. Como dato curioso, en esta primera jornada no se han registrado empates, siendo el San Martín el primer lider tras haber goleado por 0-5 al Condado de Treviño. Esta es la ficha del partido con varias imágenes del mismo, gracias una vez más a Juanfer:

 

ARIZNABARRA: Oier, Txabarri (Mikel, m. 80), Alain, Arkaitz, Olabarri (Héctor, m. 75), Endaitz, Solla, Ander (Roberto, m. 60), Juan (Aritz, m. 75), Igor (Gorka, m. 55).

 

LAUDIO B: Hodei, Eder, Unai, Joseba, Iker, Endika (Gentza, m. 73), Asier (Aitor, m. 89), Ureta (Josu, m. 77), Joseba Pérez, Jon Valle (Alex, m. 85) y Aitor.

 

ÁRBITRO: David Pérez (Colegio alavés). Amarillas a Olabarri del Ariznabarra y a Ureta del Laudio B.

 

INCIDENCIAS: Cerca de 200 espectadores en el campo Municipal de Ariznabarra.

 

GOLES: 1-0: Txabarri, m. 25. 2-0: Olabarri, m. 35. 3-0: Ander, m. 50. 4-0: Gorka, m. 76.

Galería de imágenes

Por su parte, tanto el Juvenil de Honor como el Cadete A lograron dos brillantes triunfos ante Iru-Bat y Lantarón respectivamente. Los primeros consiguieron derrotar a los gasteiztarras por la mínima (1-0) en un competido partido disputado ayer por la tarde en San Martín, mientras que el Cadete de Primera se trajo el sábado de Komunion los tres primeros puntos de la Liga al vencer por 2-3 al Lantarón. Excelente manera de comenzar la competición para estos dos conjuntos. A continuación adjuntamos algunas imágenes del encuentro entre el Laudio y el Iru-Bat: