CD LAUDIO 2-1 CDF SAN MARTÍN: Sacrificado triunfo superando las adversidades

Sufrido pero merecido triunfo del Club Deportivo Laudio el cosechado ayer ante el San Martín, en un encuentro marcado por el pegajoso calor y por la expulsión de Ibai Vasco en el minuto 50, que obligó al conjunto rojiblanco a jugar con un hombre menos durante casi toda la segunda mitad. A pesar de todas…

LA PREVIA: CD LAUDIO vs CDF SAN MARTÍN

Finaliza la semana tan cargada de partidos para el Laudio con la disputa mañana en Ellakuri (17:00) del tercer encuentro ante el San Martín, un equipo que se está jugando la salvación La semana más larga de la temporada para el primer equipo del Club Deportivo Laudio finaliza mañana (17:00 horas) con la disputa del…

CD LAUDIO 2-3 CD AURRERA DE VITORIA: Dolorosa derrota para cortar la buena racha

Dolorosa derrota la sufrida ayer por el Laudio ante el líder, el Aurrera de Vitoria. Los rojiblancos realizaron una gran primera parte, pero el cansancio acumulado pasó factura en los últimos minutos y los rojillos se llevaron los 3 puntos en la recta final del choque. De esta forma se pone fin a la excelente…

LA PREVIA: CD LAUDIO vs CD AURRERA DE VITORIA

Laudio y Aurrera recuperan mañana el partido de la 16ª jornada aplazado en febrero por incomparecencia del equipo gasteiztarra. El escenario ha cambiado mucho desde entonces. El Aurrera llega líder y los rojiblancos con la permanencia asegurada Semana cargada y complicada para el Club Deportivo Laudio. Después del Clásico de Aiaraldea disputado el pasado viernes…

Zorionak Athletic Club!!

El Club Deportivo Laudio, como club convenido del Athletic Club e íntimamente ligado a lo largo de su historia a través de múltiples futbolistas y acciones sociales, desea felicitarlo por la consecución ayer de la 25ª Copa del Rey de su palmarés, al derrotar en la tanda de penaltis al RCD Mallorca. Un título que…

AMURRIO CLUB 0-0 CD LAUDIO: Un buen punto en el Clásico

En medio de un excelente ambiente en Basarte, previo a la final de Copa del Rey del Athletic ante el Mallorca, se disputó el Clásico de Aiaraldea entre Amurrio Club y Club Deportivo Laudio. Como se podía intuir, resultó ser un duelo igualado aunque el conjunto rojiblanco, ordenado y bien plantado, pudo haber ganado. Dispuso…

LA PREVIA: AMURRIO CLUB vs CD LAUDIO

Clásico adelantado al viernes por la final de Copa del Athletic. Amurrio y Laudio se enfrentan en Basarte (19:00 horas) empatados a 34 puntos y con ganas de demostrar cosas Amurrio Club y Club Deportivo Laudio se enfrentan mañana en Basarte a partir de las 19:00 horas en un Clásico adelantado al viernes por la…

LA PREVIA: CD LAUDIO vs CLUB SAN IGNACIO B

El San Ignacio B visitará mañana Ellakuri (18:15) para poner a prueba a un Laudio que intentará continuar con su fantástica racha sin conocer la derrota Siete jornadas consecutivas sin perder han dejado al Club Deportivo Laudio en una cómoda octava posición en la clasificación con 31 puntos. Una reacción sensacional después de coquetear durante…